martes, septiembre 27, 2005

Axpe, Garrigues y familia

Por suerte, a día de hoy, Internet continúa siendo una gran plataforma para cualquier tipo de reivindicación. Y eso que muchos intentan impedirlo.

En las últimas semanas sin ir más lejos, se ha armado bastante revuelo en la red a causa de las declaraciones de un ex-empleado de "Axpe Consulting", quien expresaba en un blog su descontento con el funcionamiento de la citada empresa y con el trato recibido en ella. Parece ser que su "osadía" suscitó el interés de muchos otros empleados y ex-empleados de la propia consultoría, que redactaron decenas de comentarios entre los que predominaban las críticas -más o menos duras- hacia la compañía.

En los últimos días, representando a Axpe, los abogados J&A Garrigues (en su web dicen ser una de las firmas con "mayor tradición y prestigio" de España...) se han puesto en contacto con el "artífice" de tal movimiento "subversivo" y le han instado a cumplir una serie de peticiones que, a la postre y como parece que ellos mismos han debido reconocer, carecían de base legal.

Veremos en que queda todo esto...
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.