martes, diciembre 13, 2005

No vuelvo a comprar un CD de música

    Durante los últimos tres años he gastado no menos de 400 € al año en discos de música. Esto siempre ha sido por dos motivos, mi economía iba bien y me gusta tener música. Pero esto se acabó.

    ¿Por qué?

    Muy sencillo. Antes de ayer me compré un disco, no voy a decir cual, en él se podía leer 2cd en la parte de arriba, así que lo cogí, lo metí en mi cesta, lo pagué (bueno, yo no, mi novia) y me lo llevé. Cuando llegué a casa me encontré un logo precioso que decía copy controlled, decidí mosquearme, llevo varios meses oyendo de los cds malignos de música. Así que lo metí en mi linux para oirlo sin desconfiar, iluso, no sonaba. Así, que, por un lado me niego a meterlo en un ordenador con windows para oirlo, y por supuesto hace como 2 años que no enciendo la cadena de música. Esto quiere decir que he tirado 18€ la water (de la industria discográfica). De momento ya le he reclamado a la disquera a ver lo que dice.


Sigue en Spain is different
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.